viernes, 29 de enero de 2016

SI NO TE VALORÓ LA PRIMERA VEZ, ¿QUÉ TE HACE PENSAR QUE LO HARÁ A LA SEGUNDA?

¿Cuántas oportunidades le vas a dar de que te lastime?

Me parece increíble que recaiga en nosotros mismos la responsabilidad de que nos rompan el corazón, basarnos en esperanzas falsas de que las personas cambian, de que algo hará que las promesas, esas que se han roto, que se han vuelto repetitivas, se cumplirán, cuando sabemos de antemano que eso no sucederá.

Pero ahí vamos de nuevo, a confiar una vez más, esperando que nuestro cariño pueda más que la inestabilidad emocional de quien no te sabe valorar.

Y es que, ¿qué tanta credibilidad le podemos dar a quien ya nos falló una vez?, ¿qué riesgos corremos cuando alguien se atrevió a lastimarnos antes?, ¿te ha fallado más de una vez?

Somos nosotros mismos los que nos engañamos, los que nos torturamos, pensando que el amor de las cenizas puede renacer, y no digo que no sea posible, todos somos humanos, un error es permisible, pero lo que no lo es, es  tolerarlo una y otra vez.

No debemos olvidar que ante todo está nuestra dignidad; quien tolera una falla, está destinado a aceptar muchas más, así que no caigas en la trampa, hay errores que no se pueden perdonar, hay personas que no merecen una segunda oportunidad.

No mereces que te rompan el corazón, mereces a un amor que no tenga que perderte para aprenderte a valorar.

No des oportunidades a quien no las merece, enamórate de alguien que no se atreva a lastimarte, que se  desviva por hacerte reír, que nunca este en su intención, hacerte llorar.




No hay comentarios:

Publicar un comentario