viernes, 21 de febrero de 2014



SECRETOS ANCESTRALES MILENARIOS QUE ENSEÑAN A SANAR DESDE LAS EMOCIONES

Si deseas que tu vida cambie, es necesario que tus emociones cambien y empieces a vivir en el aquí y el ahora. De este modo cambiará la dirección de tu vida.

Hace 5.000 años una tribu milenaria se encargó de proteger el secreto tal vez más maravilloso que podría entregársenos a los seres humanos, un secreto de empoderamiento que revelaría lo que seríamos capaces de hacer si estuviéramos conectados con el universo, despiertos en medio de tanto caos y distracciones mediáticas.

Algo tuvo que movernos en ese entonces para que ellos consideraran que debía ser un conocimiento secreto y sagrado, estaban convencidos de que la humanidad no estaba preparada para saberlo. Ellos eran capaces de caminar sobre lava ardiente, de sanar huesos rotos al instante y de resolver conflictos a través de métodos muy sencillos. 

Hoy en día la apertura energética tan maravillosa que acontece y este momento vital tan importante en el que hemos decidido nacer, nos ha permitido acceder a estos conocimientos sagrados.

Lo más importante de este acontecimiento es que es de todos, todos pueden utilizarlo, nosotros sólo somos facilitadores de unas herramientas e intentamos ser una guía de luz y amor para todas aquellas personas que quieran cambiar su vida, anteponiendo siempre como verdad absoluta que el trabajo racional es, muchas veces, parte fundamental para lograr resultados verdaderamente satisfactorios y para toda la vida.

En el momento en el que comprendemos que el mundo es lo que nosotros creemos que es, que no hay límites en el plano de la creación, que todos estamos conectados con todos y con todo y que la energía fluye y actúa justo donde enfocamos nuestra atención, nuestra visión del Universo y de nuestro papel en él, se transforma de forma radical.

EL CAMINO ES LA EXPERIENCIA PERSONAL
Montaigne aprendió tantas cosas como quiso en su vida y las mezcló según su albedrío, de él rescatamos como filosofía de vida propia cuestionarnos todo, no seguir gurús ni dogmas sin antes experimentar si verdaderamente es bueno, y todavía más, una vez comprobado que es útil y bueno, validar el conocimiento constantemente, teniendo en cuenta que lo que es bueno para una persona, para otra tal vez no lo sea y que el universo evoluciona constantemente.
Lo más importante es que, aunque encontremos la forma de ser parte de la respuesta, también sigamos siendo parte de la respuesta, también sigamos siendo parte de los que buscan, de los que se cuestionan, de los que se inquietan, esa nos parece la mejor forma de evolucionar.

El camino del conocimiento milenario hasta nuestro quehacer cotidiano hoy en día, es una historia de aprendizaje constante, de darnos cuenta, de cuestionarnos, de tomar lo mejor de cada enseñanza y de reciclarnos a partir de experimentar, aprender y crear nosotros mismos un camino en el que el descubrimiento fue concluyente: encontramos que la mayoría de los dolores y padecimientos provenían de las emociones, de traumas arraigados a nuestro subconsciente; y decidimos evolucionar y focalizar nuestra enseñanza en ir directamente a la emoción que generó todo lo que somos, tenemos, padecemos en nuestro estado adulto.

Cuando la energía de las emociones fluye, todos los aspectos de nuestra vida empiezan a fluir.

EL PODER DE LAS EMOCIONES
Durante un día normal de nuestra vida experimentamos una gran variedad de sentimientos. En realidad, respiramos tanto como sentimos.

Si lo pensáramos en serio, nos daríamos cuenta de que nuestras vidas son controladas por nuestros sentimientos y, que éstos a su vez, crean nuestros pensamientos.
Todo lo que somos hoy en día es la suma total de todos los sentimientos que hemos experimentado toda la vida hasta este momento. Cuando una emoción conecta con un pensamiento se crea un sentimiento. Es realmente interesante lo que nos condicionan las emociones que tuvimos en nuestra infancia y lo mucho que repercuten en nuestra etapa adulta.

LA MAGIA Y LA CONSCIENCIA
Hay una persona que a algunos les inquieta cuando se habla de herramientas para transformar la realidad y es ¿mi vida va a ser perfecta? Al principio, cuando esa pregunta recaía sobre nosotros “y vosotros, ¿tenéis algún problema  sabiendo todo esto?” nos cuestionábamos nuestros problemas y los rechazábamos, pero con el tiempo aprendimos a sonreír y a amar eso que nos ocupaba y aprendimos a sonreír y a amar eso que nos ocupaba y aprendimos sobre todo la belleza que hay detrás del trabajo honesto y consciente con nosotros mismos. También en nuestro caso había circunstancias que persistían incluso cuando las trabajábamos con una técnica y con otra: hoy en día hacemos especial hincapié en la importancia de practicar el propio empoderamiento sin dejar de lado la observación y la responsabilidad que tenemos todos sobre cada circunstancia.

Si tuviéramos que hablar de algo que somos en esencia, diríamos que con nuestro trabajo recordamos a las personas que tienen un poder, les damos herramientas para usarlo y les entregamos una cajita extra con un pequeño timbre que resuena cada vez que se encuentran una y otra vez con el mismo patrón, el timbre que les recuerda que somos totalmente creadores de todo lo que somos y tenemos.

MÉTODO Y HERRAMIENTAS
Aprender a sentir nuestra propia energía, conectarnos con nuestro Yo Superior, aprender a identificar la emoción que genera un dolor, trauma, enfermedad, conectar con la energía superior, trabajo consciente, reprogramación del subconsciente, sanación de todos tus cuerpos en esta vida, momento de nacimiento e incluso vidas pasadas, conectar con nuestra intuición y capacidad creativa, Sanar a otros…

Angélica Echevarría y Tania Hernández
Fundadoras de ALL EMOTIONS


No hay comentarios:

Publicar un comentario