lunes, 23 de noviembre de 2015

ACEPTAR LA SENSIBILIDAD ALTA COMO UN DON EN VEZ DE UN PROBLEMA

Las personas dotadas con una alta sensibilidad, absorben más información a través de sus sentidos, que la mayoría de otras personas. Eso las puede llevar a agotarse rápidamente, si es que no son conscientes de este don.

Estas personas son más abiertas a cada tipo de estímulo, recogen más impresiones a través de sus sentidos que otras personas y es por eso que muchas veces no se ven ni se aceptan como normales, ya que la sociedad no es capaz de comprenderlas. Para ellos, es necesario mantener un equilibrio y tratar de estar relajados.

¿Muy sensible para este mundo?

Las personas de alta sensibilidad parecen sentir y reflexionar de forma más profunda, tienen una vida interior muy compleja y muchas veces son introvertidos. Unos de los atributos más notables son el ser meticulosos, llevado casi a la perfección, su gran sentido de justicia y su conciencia social.

Eso los convierte en miembros muy valiosos dentro de la sociedad, si es que logran encontrar su lugar dentro de ella y si es que logran vivir de acuerdo a sus ideales.




No hay comentarios:

Publicar un comentario