lunes, 16 de febrero de 2015



EN UNA ENTRADA ANTERIOR “Curar el alma para curar el cuerpo”- este es el enlace: http://lasplayitasmassages.blogspot.com.es/2015/02/curar-el-alma-para-curar-el-cuerpo-son.html - se hablaba de forma resumida que la inmensa mayoría de las enfermedades y dolores tienen un origen emocional.

Tomamos medicamentos que “resuelven” momentáneamente un dolor de cabeza, un dolor lumbar, una infección, etc. Pero el origen, el verdadero causante de esa dolencia sigue latente y volverá a aparecer, tal vez en otra parte del cuerpo, si no lo tratamos adecuadamente.

Detenernos y mirar hacia dentro de nosotros mismos, encontrar qué es lo que falla en nuestra vida, lo que no encaja, lo que se puede mejorar, deseos incumplidos, deseos estancados y un largo etcétera, puede hacer que nuestra vida dé un vuelco que armonice mejor con nuestros propósitos.

Una ayuda efectiva sería, por ejemplo, las Flores de Bach, que actúan a nivel emocional, haciendo que nuestras emociones negativas se diluyan dando lugar a otras más positivas que sintonicen con nuestros deseos más profundos, creando una sensación de total armonía física y mental.

Para los que quieran indagar más sobre este tema, aquí les paso un enlace donde encontrarán un Diccionario de Enfermedades Emocionales que puede ayudarles a encontrar qué es lo que necesita ser resuelto en sus vidas:



www.sanateysana.com

María Macías






No hay comentarios:

Publicar un comentario