domingo, 30 de noviembre de 2014

PLATA COLOIDAL: EL ANTIBIÓTICO NATURAL

Su uso, aunque ahora muy extendido, data de civilizaciones tan antiguas como la griega y la romana; es un remedio eficaz para muchísimos padecimientos.

Seguramente alguna vez has escuchado sobre el efecto que tiene la plata coloidal para erradicar o prevenir enfermedades como artritis reumatoide, cistitis, infecciones de ojos, oídos, boca y garganta, dermatitis, envenenamiento en sangre, fibrosis, gingivitis, gonorrea, leucemia, meningitis, neumonía, pleuritis, rinitis, sinusitis, tos, tuberculosis, úlceras estomacales, entre otras. Y aunque su uso ha sido objeto de diferentes investigaciones en las que se afirma o desmiente su eficacia, es importante resaltar que en la actualidad la medicina alternativa la incluye en sus tratamientos.

El uso antibiótico de la plata coloidal data de las civilizaciones griegas y romanas, quienes utilizaban este metal para elaborar recipientes que almacenaban agua y otros líquidos, y con ello inhibir el crecimiento de microorganismos dañinos. Tanto la medicina tradicional china como la medicina ayurvédica han usado la plata para prevenir y tratar infecciones, y también como tónico rejuvenecedor, mientras que en la tradición médica hindú se utiliza para evitar afecciones hepáticas, inflamación de las membranas mucosas y enfermedades del sistema reproductor.

¿Cómo funciona?


La plata coloidal es un antibiótico natural de amplio espectro, un germicida capaz de eliminar cualquier tipo de virus, parásitos, bacterias y hongos que intenten dañar al organismo. Se obtiene a través de un proceso físico que permite entrar en contacto directo con el núcleo de las células, de esta manera la carga negativa de las partículas de plata impide a los microorganismo reproducirse y generar cualquier tipo de defensa, matándolos en segundos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario