lunes, 28 de julio de 2014



LA SANACIÓN KÁRMICA CUÁNTICA
La física sostiene que el universo es una especie de maquina en la que las mismas causas tendrán siempre los mismos efectos. Por ello, si sabemos el estado inicial podemos predecir prácticamente todos los estados futuros.

En nuestra vida (psíquica y espiritual) las cosas con las que nos encontramos es necesario saber dónde posicionarlas dentro de este esquema.
Analizar nuestros estados de ánimo, y preguntarnos por qué a mí, más las cosas que se repiten en nuestra vida diaria, estaríamos hablando de circunstancias o también del karma, pero en realidad no sólo estamos hablando de esta ley, estamos hablando también del entrelazamiento cuántico. El autor Sir James Frazer dice: “las cosas que han estado una vez en contacto entre sí, siguen influyéndose mutuamente de lejos tras haberse  cortado el contacto físico”.

El biólogo Ruper Sheldrake, tiene una teoría científica a través de  la resonancia mórfica que explica cómo se transmiten estas causas que bajo nuestro paradigma son invisibles. Esta  teoría describe la transmisión de información en la naturaleza a través de campos morfo genéticos (la información es un campo como la gravedad), en el que la cercanía de una especie y la frecuencia de un hábito (lo que ha pasado tiene más posibilidades de volver a pasar) determinan la intensidad con las que nos vemos afectados por esta dimensión de información. Y lo que les sucede, por ejemplo, a tu madre o a tu novia te afecta más, generalmente, de lo que le sucede a un hombre en Madagascar, por el nivel de entrelazamiento cuántico que existe entre tus células y sus células. En este sentido estamos creando una estructura telepática de interconexión, a través de la cual la unidad se ensambla y se proyecta. Porque su cuerpo energético está horadado por filamentos que permanecen unidos y siguen intercambiando energía (en la mayoría de los casos drenándolo) los llamados lazos u observadores del pasado.
Para deshacer estas conexiones  se tiene que hacer lo que se llama recapitular es decir, desmadejar la red energética del pasado. ¡¡Esto es posible!!

Las relaciones afectivas que hemos tenido, quizás de alguna forma, marcan la  manera en la que el universo se relaciona con nosotros. Como si las personas fueran símbolos de la totalidad del cosmos, planetas danzantes en nuestra órbita estelar. Probablemente, en la medida en la que hemos tratado a los demás, la matriz material que compone al Universo nos recibe y nos trata a nosotros. Esta es la ley de oro, el karma, pero también entendido desde la física cuántica probablemente estemos cargando con: numerosas relaciones sin cerrar que causan entrelazamiento cuántico, transmitiendo información que no somos conscientes de que se está transmitiendo y es como un ordenador con múltiples pantallas abiertas el cual se va ralentizando. Y hace nuestro día a día más cansino y repetitivo, pues son las mismas pantallas o ventanas abiertas, mismas acciones y secuencias con distintas imágenes o personajes
Como disolver esto y tener un rumbo más acorde a lo que queremos en nuestra vida.

El físico Jean Pierre Garnier nos da la ley universal de desdoblamiento del tiempo, con la cual podemos empezar a desmadejar esto. Ya hay varias personas trabajando con esto y han hecho muchos cambios en su vida. Trabajan desde lo real y desde este plano con una modalidad cuántica y matemática. Haciendo encontrar las preguntas que no hemos contestado de nuestro ser original (esas pantallas del ordenador abiertas), y las hacen enlazar con las respuestas que ya están en nuestro futuro, mostrando el desdoblamiento del tiempo. Pero todos estos mecanismos maravillosos y que trabajan de una manera más acorde con nuestro tiempo y utilizando esta ley y esta apertura temporal, de este tiempo del no tiempo de la que hablaban los Mayas en sus profecías. Pero sucede que algunos tienen resultados y otros no, o el resultado es muy dispar o no beneficioso. Con consecuencia dicen: no es para todos este sistema, entonces es una ley universal ¿sí o no?. Yo puedo afirmar que es una ley universal y es para todos. Lo que sucede que la intensidad  de las pantallas, ventanas, preguntas o emociones y lazos desde donde estamos sujetados al campo metamórfico es más intensa en unos que otros. Y esto lo debemos disolver o atenuar antes de realizar el trabajo del desdoblamiento del tiempo.  Esto sería la corrección kármica cuántica, ir apagando o cerrando estos lazos ventanas, que tienen tanta carga y velocidad que no nos permiten realizar el intercambio cuántico de preguntas y respuestas de nuestro ser sin carga cero. Y si no tenemos un instante cuántico de carga cero seguirá activo algún observador del pasado que nos une a esos lazos que ralentizan todo nuestro andar.
Además estas cargas son mucho más rápidas ya que las mismas se encuentran en una dimensión más veloz que nuestro físico. Entonces entran a esa velocidad no sólo interrumpiendo nuestro trabajo de desdoblamiento. Sino que reactivando en el plano metamórfico estas acciones como en el principio y recomenzamos desde donde lo habíamos dejado, siendo atrapados en la reacción kármica y pendular de un extremo a otro.

Debemos aprovechar este momento único de la humanidad y poder regresar a casa. Al  universo en nuestro sitio en el ser original, entregándole toda la experiencia acumulada en este plano físico. La metodología es sencilla y muy práctica. Silenciamos, disolvemos acciones y observadores del pasado que dan cargas a nuestra existencia haciéndonos repetir lo mismo una y otra vez. Al solucionar esto nuestro ordenador o programa de vida va siendo, no sólo más veloz sino que también mejor.
Es más fácil decidir y quitarmos cargas emocionales y mentales que arrastramos desde tiempos inmemoriales.

Esto producirá hechos de mejor nivel sin tener que pasar por experiencias difíciles o duras de dolor, dejando atrás situaciones que no queremos volver a repetir, generando mejor comunicación con los que nos rodean. Sobre todo con nuestro ser original acomodando el programa y nuestro físico para recibirlo, en este plano. Trayendo nuestra maestría nuestro conocimiento y trabajando en orden con todo el universo en el amor incondicional. En otras palabras trayendo el cielo a la tierra y a tu vida.

Daniel Testino.
www.enlaflordelavida.com
Telf. 91 2 833 688


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario