sábado, 13 de diciembre de 2014

LA VIDA ES UNA CONTINUA ELECCIÓN

“Si yo soy responsable por mi sufrimiento, entonces es simple, lo puedo abandonar. Es mi elección. No lo elegiré nunca más".
  
A un místico Sufí que siempre había permanecido feliz durante setenta años, la gente le preguntó:

¿Cuál es el secreto de tu felicidad? Él dijo:
  
No hay secreto. Cada mañana cuando me despierto, medito por cinco minutos y me digo a mi mismo:

Escucha, ahora hay dos posibilidades: Puedes ser miserable, o puedes ser dichoso. Elige... Y siempre elijo ser dichoso.
  
Todas las alternativas están abiertas.

Elije ser dichoso. Y hay quienes pueden ser dichosos incluso cuando están encarcelados, y hay quienes siguen en la miseria incluso cuando viven en un palacio de mármol.

Todo depende de ti.

Osho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario