jueves, 4 de agosto de 2016

ESTE CORTO TE DARÁ UNA LECCIÓN SOBRE EL AMOR Y LA SUERTE

En cuestiones de amor, aún sigue siendo un misterio qué es lo que nos mueve a sentir atracción hacia unas personas y no hacia otras otras. La elección de nuestros compañeros de viaje parece ser toda una incógnita del universo sentimental que nos rodea.

Y aunque no sepamos qué se esconde tras las primeras miradas, el deseo irrefrenable de querer pasar más tiempo con la otra persona o simplemente, la atracción inicial, lo cierto es que esos primeros momentos suelen ser maravillosos. Así es el misterio del amor, tan sorprendente y tan mágico, que ni siquiera aquellos que lo experimentamos podemos a veces explicarlo.

“Cada persona que pasa por nuestra vida es única. Siempre deja un poco de sí y se lleva un poco de nosotros. Habrá los que se llevan mucho pero, no habrá quien no deje nada. Esta es la prueba evidente de que dos almas no se encuentran por casualidad.”
-Jorge Luis Borge

En el artículo de hoy os traemos un corto para reflexionar sobre cómo el amor puede hacer girar nuestro mundo en cuestión de segundos.  Jinxy Jenkins and Lucky Lou es una metáfora sobre la construcción del amor y la suerte, que no podemos dejar pasar desapercibida.

Cuando te encontré, mi suerte comenzó a cambiar

Jenkins es un joven desafortunado envuelto en una atmósfera de mala suerte. Lou sin embargo tiene una suerte envidiable y todo su alrededor es favorable. De repente, un día cualquiera se encuentran y todo parece cambiar. Veamos qué sucede:


Resultado de imagen de jinxy jenkins and lucky lou español
Como hemos visto, Jenkins y Lou son dos personas distintas, dos universos que de forma accidental o quizás no tanto, se encuentran provocando un cambio inesperado en sus vidas. Así nos sucede en la vida real.  Cada uno de nosotros tiene su particular forma de ver el mundo debido a las experiencias vividas anteriormente y en ocasiones, pueden generarnos dificultades.

Fuente: https://lamenteesmaravillosa.com/este-corto-te-dara-una-leccion-amor-la-suerte/





No hay comentarios:

Publicar un comentario